Share

¿Cómo ver televisión en vivo desde el celular? La magia de la IPTV – Caracol Televisión

Ver televisión sin estar en casa es posible gracias a la IPTV. Televisión en vivo, sin salir de casa y con la mejor calidad. Laugamer nos muestra paso a paso cómo la IPTV está cambiando la forma de entretenernos con un consumo avanzado y personalizado de contenidos en vivo, por suscripción, canales pagos y títulos en alquiler. Cerca de 3.500 contenidos disponibles dónde quieras y gracias a la conectividad

La IPTV es un sistema que permite que la televisión viaje por fibra óptica con la mayor velocidad y calidad de imagen, para disfrutarla, compartirla, y programarla desde donde estemos. Un consumo avanzado y personalizado con más de 60 canales y 3.500 títulos disponibles en la aplicación M Play que harán de tu experiencia de la televisión por Internet más placentera.
Conoce junto con Laugamer cómo funciona la IPTV de Movistar, las bondades del sistema y cómo compartir el servicio desde el celular con televisores inteligentes que no tengan el servicio de televisión integrado. Sólo aquí en #Mitransformacióndigital.

Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2

Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp
https://posts.google.com/share/kCZHcr1q

Nuestras Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv
Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV
Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Leave a Comment