Share

SANA: Sistema de defensa antiaérea de Siria derriba misiles lanzados por Israel contra Damasco

Este 20 de noviembre, el sistema de defensa antiaérea de Siria repelió un ataque misilístico e impactó proyectiles lanzados contra las cercanías de Damasco, la capital siria, informa la agencia estatal de noticias SANA, citando a una fuente militar.

Según la fuente, los misiles en cuestión fueron lanzados desde aviones militares de Israel en los territorios de los Altos del Golán y de la ciudad libanesa de Marjayún. Hizo hincapié en que la mayoría de los proyectiles fueron derribados antes de que pudieran alcanzar sus objetivos.

Asimismo, la fuente indicó que de momento se llevan a cabo trabajos para determinar si el ataque provocó víctimas o causó daños materiales.

Por su parte, un corresponsal de SANA comunicó que fragmentos de un misil impactaron contra una casa en la localidad de Saasaa, al suroeste de Damasco, e hirieron a tres personas, entre ellas un menor. Además, fragmentos de un misil golpearon un edificio residencial en la localidad de Qudsaya, al oeste de Damasco, e hirieron a una niña.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol

Leave a Comment