Share

Comité de Inteligencia Republicano no halla vínculo de Trump con Rusia

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. está dando por cerrada su polémica investigación sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones de 2016, anunció este lunes el principal republicano del Comité, Mike Conaway.

El Сomité no entrevistará a más testigos y los republicanos están en proceso de preparar su informe final, añadió Conaway ante los periodistas. Un borrador de ese informe, de aproximadamente 150 páginas, entregado a los demócratas del Comité para su revisión este martes.

No hay evidencias
El borrador del documento sostiene que no hay evidencia de colusión entre la campaña del entonces candidato a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, y la parte rusa. “No encontramos evidencia de colusión”, aseguró Conaway. “Hallamos tal vez algún mal juicio, reuniones inapropiadas, juicios inapropiados para concertar reuniones, pero solo [el escritor estadounidense] Tom Clancy podría tomar esa serie de contactos inadvertidos, reuniones o lo que fuere, y entretejer con eso una especie de ‘thriller’ de espías”.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/ActualidadRT?sub_confirmation=1

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/posts
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

Leave a Comment